Se inaugura la habitación del puente Deusto con ANTespacio

Este viernes 22 de Noviembre a las 19.00, se inaugura la habitación del puente Deusto con el Taller de Specimenes de ANTespacio

La propuesta que lanzamos desde ANTespacio consiste en la realización de un taller de donde saldrá una publicación colectiva. Partiendo de la libre interpretación de la  flora y fauna de la ría Nervión se realizará una guía de la ría entre todos los asistentes.

Presentaremos en el espacio del puente de Deusto un gabinete de curiosidades,  un espacio de observación constante de la ría que lleva a la acumulación y a la obsesión. La ría es un elemento permanente para todo aquel que vive en Bilbao, por lo que se pretende crear un paisaje desde diferentes perspectivas, distintos puntos de observación que crean un ecosistema imaginario basado en la experiencia….. Por el espacio estarán dispuestas todas las participaciones de dibujos y textos que hemos ido recogiendo estos últimos meses en distintos bares situados al lado de la ría como el Baobab o El Nervión y que serán parte del material para la realización de la publicación.

Os invitamos a los asistentes  a la creación en combinación de una guía que aúne tanto la objetividad científica como la experiencia personal y el imaginario.

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>