Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

3 convocatorias: Berreibar, Paraninfo UPV/EHU y Bilbao Art District

3 convocatorias para proyectos de alumnado de BBAA Berreibar, Paraninfo UPV/EHU y BIlbao Art District…..

3 oportunidades para el alumnado de la Facultad de BBAA de la UPV/EH para realizar proyectos artísticos en diferentes contextos: Eibar, Bizkaia Aretoa y Bilbao Art District.

EIBAR
Concurso de Ideas para proponer posibles proyectos, exposiciones y/o acciones en espacios industriales en desuso de Eibar, Gipuzkoa.
(En colaboración con Berreibar)
Presupuesto 3.500€
Visita guiada a los espacios industriales de Eibar, 3 de abril. Presentación de propuestas hasta 15 de abril

BIZKAIA ARETOA
Concurso de Ideas para intervenir en el Bizkaia Aretoa(En colaboración con Kulturbasque) Intervenciones en las cristaleras del Bizkaia Aretoa y alrededores
Presupuesto 2.000€
Presentación de propuestas hasta 4 de abril.
+ info y convocatoria

BILBAO ART DISTRICTConcurso de Ideas para la realización de propuestas/acciones artísticas en la calle durante el fin de semana 2 y 3 de mayo de 2014
(En colaboración con Bilbao Ekintza)
Presupuesto 2.000€
Presentación de propuestas hasta 4 de abril.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu