CIUTAT MORTA. Proyección y conferencia

CIUTAT MORTA
Zuzendarien Hitzaldia eta Dokumentalaren Proiekzioa. Arte Ederren Fakultateko 2. Eraikinean. Otsailak 17 Asteartea Ordua: 10.00

Proyección del Documental y Conferencia con los Directores Martes 17 de Febrero  Hora: 10.00. Sala de Visionado Edificio 2 Facultad de Bellas Artes.

En junio de 2013, un grupo de 800 personas ocupan un cine abandonado del centro Barcelona para proyectar un documental. Rebautizan el antiguo edifcio en honor a una chica que se suicidó dos años antes: Cinema Patricia Heras. ¿Quién era Patricia? ¿Por qué se quitó la vida y qué tiene que ver Barcelona con su muerte? Esto es exactamente lo que se quiere dar a conocer con esta acción ilegal y de gran impacto mediático: que todo el mundo sepa la verdad sobre uno de los peores casos de corrupción policial en Barcelona, la ciudad muerta.