Becas para asistir a Technarte 2015

[cast abajo]

Technarteren eta UPV/EHUko AEen Fakultatearen arteko lankidetzari esker 15 dirulaguntza eskaintzen dira Technarte, Conferencia de Arte y Tecnologíara joateko. Bizkaia Aretoan egingo da, 2015eko maiatzaren 28an eta 29an.

Beka eskura ahal izateko ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus helbidera bidali honako informazioa barne sartuz: mini bio (100 hitz) eta motibazio gutuna zergatik joan nahi duzun azalduz (100 hitz)

Epea: maiatzaren 8ra arte

[cast]

Fruto de la colaboración entre Technarte y la Facultad de BBAA de la UPV/EHU se ofertan 15 becas para asistir a Technarte, Conferencia de Arte y Tecnología que se celebrará en el Bizkaia Aretoa el 28 y 29 de mayo de 2015.

Para optar a las becas enviar un mensaje a ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus, incluyendo una mini bio de (100 palabras) y una carta de motivación explicando por qué te interesa asistir (100 palabras)

Plazo: hasta el 8 de mayo.