Todo lo que quieres saber sobre la performance y no te atreves a preguntar

Taller con Ramón Churruca.

20 de octubre. De 10:00 a 13:00. Antiguo plató de audiovisuales.
Facultad de BBAA de la UPV/EHU.
En colaboración con Azkuna Zentroa dentro del programa Bideotik

Inscripción en ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Parafraseando a la traducción en castellano de la película de Woody Allen:
Everything You Always Wanted to Know About Sex * But Were Afraid to Ask (titulada en España Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar).
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la performance pero nunca se atrevió a preguntar  por temor al ninguneo y la exclusión de la línea dura oficial de l@s fals@s hereder@s de Oteiza hasta que salió la nueva encarnación de la desubicada de Marina Abramovic como icono fashion en la portada del suplemento S Moda de El País.

Esa misma tarde en Azkuna Zentroa

‘RAMÓN CHURRUCA FILMOGRAPHY’

19:00, Azkuna Zentroa.
Entradas gratuitas para alumnado de la Facultad en ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Comprensión, conexión y formalismo han sustituido a la incomprensión, aislamiento y malditismo que venían siendo las claves ácidas y tremendamente autocríticas en las que Ramón Churruca situaba su reflexión audovisual en torno a la producción artística y el contexto en que esta se genera dando paso a una dulce aprobación y una lucha por el Arte Comprensible; sea este social, histórico o (auto)biográfico.

+info