Prácticas en Azurmendi gastronómico

img: Azurmendi Gastronómico. www.azurmendi.biz

Programa de prácticas en Azurmendi gastronómico en colaboración con la Facultad de BBAA de la UPV/EHU.

Plazo de entrega de solicitudes ampliado: Hasta el 7 de enero!

Objetivo:

Trabajo creativo en proceso para la creación de una publicación (tipo flipbook) cuyo tema será los “diez años de historia de Azurmendi”.

CRITERIOS DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

Los candidatos presentarán un portfolio de trabajos realizados y un CV en formato PDF (más 4Mb) conforme al cual se seleccionarán 8 candidatos/As que formarán parte del grupod e trabajo.

PLAZOS:

Hasta 15 de diciembre

El jurado procederá a la preselección de 8 candidatos/as

NORMAS DE PRESENTACIÓN:

Este programa de prácticas es para alumnado matriculado en la Facultad de BBAA de la UPV/EHU con aprobados, al menos, 120 créditos.

ENTREGA DE SOCILILTUDES.

Se entregará en la dirección ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus

Comité de selección

La selección de los candidatos será realizada por miembros de la UPV/EHU y Azurmendi jatetxea.

Proceso de trabajo.

Al inicio del programa, parte de las horas de la prácticas tendrán lugar en Azurmendi Jatetxea y el resto de la dedicación tendrá lugar en la Facultad tutorizado por profesorado del dpto. de dibujo.

De las propuestas de los/as candidatos/as se selccionarán tres finalistas que como compensación recibirán:

Primera selccionada:
Con la participación de Eneko Atxa. Visita productores locales. Desayuno en los viñedos cata en la bodega de txakoli Gorka Izagirre. Comida y disfrute de la experiencia para dos personas en el restaurante gastronómico Azurmendi, que cuenta con tres estrellas Michelin (fechas según disponibilidad).

Segunda Seleccionada:
Visita al centro de I+D+I de Azurmendi. Comida para dos personas en el restaurante Prêt À Porter (fechas según disponibilidad)

Tercera seleccionada:
Caja txakoli . Visita a la bodega Gorka Izagirre y cata (fechas según disponibilidad).