Convocatoria intervención mural pictórica Puente de Bizkaia

[CAST abajo]

Bizkaiko Zubiaren terraza horizontaletan horma irudi piktoriko bat egiteko proposamenen lehiaketa.

UPV/EHUko Arte Ederren Fakultateko graduko, masterreko edo doktoregoko ikasleentzat eta 2014/15 ikasturtearen ondoren (ikasturte hori barne) egresatutakoentzat.

Baldintza ekonomikoak:

· 5000 € hautatutako proposamen bakarrarentzat.

· 2000€ materialetarako (erosketa fakturekin justifikatuta).

Proposamenak entregatzeko azken eguna: 2018ko ekainaren 1a.

Concurso de propuestas de intervención mural pictórica en las terrazas horizontales de las instalaciones del Puente de Bizkaia (popularmente conocido como Puente colgante)

Dirigido a alumnado de grado, máster, doctorado y egresadxs con posterioridad al curso 2014/15 inclusive, de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

· 5000 € para una sola propuesta seleccionada

· 2000 € para materiales (justificados con facturas de compra).

Entrega de propuestas hasta el 1 de junio de 2018.

Bases completas/Oinarri osoak