Noticias, mujeres y cómo evitar titulares de prensa malvados

Qué me estás contando es un programa de entretenimiento, que de lunes a viernes, tras la sobremesa, de 16.20h a 20h, lleva  a las pantallas de la televisión pública vasca, Euskal Telebista, temas sociales que desarrolla en un formato de tertulia desenfadada. Ion Aramendi es el periodista que presenta la tertulia y conecta con los diferentes reporteros y reportajes que se emiten. Ese día, el programa se enfocó hacia cómo se representa a las mujeres en los medios de comunicación.

Aquí  tenéis la entrevista que me hizo el reportero Unai Izquierdo, a propósito de los titulares de los periódicos y las causas y consecuencias de ese discurso implícito contra las mujeres. Una cuestión que depende tanto de la ideología como de los procesos productivos en las empresas, donde los periodistas cometen muchos errores por la velocidad a la que se desarrollan los rumores en Internet.

Gracias por divulgar en la televisión pública sobre cuestiones donde nos cuesta avanzar entre hombres y mujeres y nos interesa reflexionar con nuestros estudiantes

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML