Artxiboak

A sample text widget

Convocatoria: Imágenes en tensión: sobre la ausencia y la presencia del cuerpo

Dentro del marco de las Jornadas de género organizadas por el Departamento de Dibujo de la Universidad del País Vasco a realizarse los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2010, se presenta esta convocatoria para realizar una exposición de Artes Visuales.

La idea de realizar este proyecto nace de diversas investigaciones desarrolladas en la Universidad del Pais Vasco y que abordan temáticas relacionadas con las tensiones sociales y culturales que se generan en lo relativo a la identidad y el género.

Tratamos de abrir un espacio de reflexión – análisis – discusión que permita dar a conocer las diferentes líneas de trabajo que desde estas perspectivas se vienen desarrollando y que incluye distintos campos interdisciplinares. Proponemos un espacio de diálogos cruzados donde lo visual y lo discursivo construyan una propuesta de visibilización de los discursos de lo excluido.

Bases Convocatoria Imágenes en Tensión

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu