Memoria de actividades 2020 del Enpresa Institutua

-Todo un año plasmado en pantalla-

Texto en euskera

Recientemente el Consejo del Enpresa Institutua– Instituto de Economía Aplicada a la Empresa ha aprobado su memoria de actividades en la que queda clara la gran labor que realizan sus miembros en investigación, formación de postgrado y transferencia de conocimiento, las tres grandes áreas de trabajo del Instituto.

A través de sus páginas, se desglosan sus actuaciones en investigación con la edición de la revista Management Letters/ Cuadernos de Gestión, los distintos contratos y proyectos de investigación en los que participan sus miembros, los grupos de investigación en los que están, así como los frutos de sus investigaciones en publicaciones, tesis dirigidas y premios recibidos.

En cuanto a los programas del Postgrado organizados por el Instituto, la memoria da cuenta de los datos más significativos del Máster en Dirección y Gestión de Empresas (Executive MBA), del Máster en Marketing y Dirección Comercial, del postgrado de especialista Universitario de Gestión Patrimonial y Banca Privada  y del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3). De la misma forma, se mencionan los programas en los que colaboran miembros del instituto.

Al abordar el intercambio y divulgación del conocimiento, se informa acerca de las comunidades de Práctica Investigadora organizadas, las personas que han acudido al instituto de otros centros, las estancias que los miembros del Instituto han realizado en otros centros, así como las conferencias y visitas a empresas organizadas. La memoria finaliza con las newsletters enviadas en el año 2020.

Puede acceder a la memoria completa en castellano o euskera clickando aquí eta hemen.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>