La Asociación Marketing Alumni agradeció la labor de Marisol Aguirre, directora durante más de 25 años del Máster

Aurora Paredes, Eva Emmanuel, Marisol Aguirre y Susana Tejada

en Marketing y Dirección Comercial,

con un sentido reconocimiento público a su fructífera carrera. Les resultó difícil resumir su valía en pocas palabras, pero en ese intento, destacaron su generosidad, cara amable, simpatía, capacidad de trabajo, compromiso e implicación en todo lo que ha participado, como algunas etiquetas que le definen. El impulso y el apoyo absoluto que ha caracterizado su labor, tanto en la dirección del Máster como en la colaboración con la asociación, le convirtieron en el hada madrina de los PesMes, Premios Máster en Marketing. “Muchas gracias hada madrina, no dejes nunca de mover tus alas” fueron las últimas palabras de Aurora Paredes que, junto con la presidenta de la asociación Eva Emmanuel, le entregaron un diploma y un ramo de flores como forma de expresar su agradecimiento.

A continuación, Susana Tejada, codirectora también del Máster en Marketing y Dirección Comercial tomó la palabra para decir, con el humor que le caracteriza, qué había supuesto para ella Marisol y concluía que TODO pero, lo que más destacaba de ella era su humanidad y lo especial y recordada que es por todo su alumnado. Si una persona que ha estudiado en Sarriko recuerda solo a una profesora, esa es Marisol.

Marisol, muy emocionada y sorprendida, tomó la palabra diciendo que, pese a que estaba acostumbrada a hablar en público, jamás había estado tan nerviosa como ese día. Agradeció a la asociación y a todo su alumnado, a las empresas con las que había trabajado y a sus colegas todo lo que ella había aprendido y, en lugar de contar aspectos de su trayectoria profesional o sus vivencias en la universidad, mostró su generosidad, agradecimiento e implicación en el bien común, como ella dijo, vendiendo. Empezó poniéndonos en contexto: En septiembre de 2022 le diagnosticaron una leucemia muy grave y, gracias a una persona joven, desconocida y generosa, que le donó sus células madre, ella vive. Con su historia personal pidió al auditorio que donaran médula ósea, indicando la facilidad del proceso y que solo se podían convertir en donantes de médula ósea las personas menores de 45 años. Una vez más, sorprendió y lo hizo impartiendo una lección de vida y de generosidad.

¡Esperamos que haya conseguido que muchas personas se conviertan en donantes!

Desde el Enpresa Institutua nos unimos a este homenaje y le deseamos una fantástica y sana jubilación. ¡Gracias mil por haber sido nuestra maestra, amiga y compañera! ¡Esperamos seguir contando contigo en nuestros proyectos!

1 comentario a Merecido reconocimiento a Marisol Aguirre: una vida dedicada al Marketing y a formar profesionales

• Agustín Muñoa

El reconocimiento es más que merecido. Los que hemos tenido la suerte de disfrutar de Marisol como profesora, compañera y amiga, no nos cansamos ni nos cansaremos de destacar su capacidad, su franqueza y la ilusión y la alegría que transmite cada vez que se propone algo.
    ¡Seguimos contando contigo, Marisol!
    Agur bero bat!

Deje una respuesta