Categorías

XII Congreso Nacional de Micología / Cursos de Verano UPV/EHU Uda Ikastaroak en Bizkaia

Cursos de Verano UPV/EHU Uda Ikastaroak

Los Cursos de Verano UPV/EHU Uda  Ikastaroak , en su edición en Bilbao,  serán el marco para este congreso que acogerá las últimas novedades científicas en el campo de la Micología. Se conocerán también las últimas investigaciones desarrolladas en UPV/EHU. El esquema del congreso será el clásico, con sesiones conjuntas e individuales para intercambiar conocimientos, facilitar la relación profesional y  de las personas que investigan en este campo.
Hay disponible información adicional en la página  del Congreso.

Cuándo y dónde: Los días 18-20 de junio de 2014. Lugar: Bizkaia Aretoa. Avda. Abandoibarra, 3. Bilbao.
Dirigido por Guillermo Quindós Andrés. Facultad de Medicina y Odontología. Leioa. UPV /EHU. En colaboración con Asociación Española de Micología (AEM), Grupo especializado de Hongos Filamentosos y Levaduras (GEHFL) de la Sociedad Sspañola de Microbiología (SEM)

Validez académica: 30 horas
Idioma oficial: castellano
Ponentes y programa completo de conferencias

Con motivo del XII Congreso Nacional de Micología se han organizado unos talleres abiertos dirigidos al alumnado  de Ciencias de la Salud, residentes de Microbiología y otras especialidades relacionadas, otros médicos, profesionales y personal investigador.

Los talleres tendrán lugar los días 18 y 19 de Junio, en horario matinal, en el Paraninfo de UPV/EHU (Bizkaia Areota, Avda. de Abandoibarra, 3. 48009 Bilbao).
Taller 1 :Cómo escribir un artículo científico y que te lo publiquen
Taller 2: Problemas frecuentes en el diagnóstico de laboratorio de las candidiasis y de otras infecciones por levaduras
                                                                    Taller 3: Problemas frecuentes en el diagnóstico de laboratorio de las infecciones por hongos filamentosos
                                                                    Taller 4: Problemas frecuentes en el estudio de la sensibilidad in vitro a los antifúngicos