¿Quiénes somos? ¿Qué somos EHUkultura?

Es la programación cultural que UPV/EHU ofrece con eventos gratuitos para la sociedad vasca.

En Bilbao, su objetivo principal es posicionar la universidad pública vasca como “agente cultural” del territorio de Bizkaia, a través del escaparate de Bizkaia Aretoa al que también le corresponde posicionarse en la ciudad (zona Guggenheim/ Abandoibarra).

El diseño como reflejo del pensamiento creativo, vincularnos con la identidad vasca a través de la danza y la música de raíces, reflexionar sobre lo tradicional y lo contemporáneo y prestar atención a las expresiones emergentes en lo artístico y en lo científico, dotan de contenido a este edificio abierto a todas las personas con curiosidad intelectual.

La programación cultural da su lugar a agentes innovadores de la propia UPV/EHU, alumnado y profesorado, cuyas ideas emprendedoras se entrecruzan con las de otros agentes activos de Bizkaia, de manera que EHUkultura teje alianzas para impulsar los proyectos culturales que emergen con ella.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML