V Jornadas Doctorales G9

V Jornadas Doctorales G-9

La Universitat de les Illes Balears (UIB) organizará los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 en Mallorca las V Jornadas Doctorales del Grupo 9 de Universidades (G-9), tomando así el relevo a las universidades de Oviedo, Extremadura, Castilla-La Mancha y Pública de Navarra, anfitrionas de las pasadas ediciones.

Con la celebración de estas Jornadas se pretende facilitar el conocimiento mutuo de los doctorando y doctorandas, difundir su actividad investigadora, así como ofrecerles posibles alternativas profesionales al desarrollo de la carrera investigadora universitaria, resaltando su papel como portadores de innovación hacia las empresas.

A las Jornadas asistirán, como máximo, 10 doctorandos o doctorandas por cada universidad del G-9, a razón de un cupo de 2 personas por cada una de las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. Cada universidad arbitrará el sistema de elección de candidaturas.

La UIB sufragará el alojamiento y manutención de los doctorandos de las universidades del G-9, así como los premios correspondientes.

El resto de las universidades del Grupo abonará los gastos de viaje de los doctorandos que acudan a las Jornadas, representando a su universidad, así como la impresión de los pósteres.

Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario de inscripción online antes del lunes 12 de diciembre, adjuntando la siguiente documentación:

1. Resumen de la comunicación a  presentar
  2. CV resumido
  3. Póster

La Escuela de Máster y Doctorado (MDe) realizará la selección entre las candidaturas presentadas en tiempo y plazo por cada una de las cinco ramas de conocimiento.