Convocatoria 2013 de ayudas a la innovación en sostenibilidad

(abierto el plazo hasta 30 de noviembre de 2013)

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social, publica una convocatoria de Ayudas a la Innovación en sostenibilidad en la UPV/EHU, con la finalidad de favorecer la cultura de la sostenibilidad y aplicando esta a la propia UPV/EHU (el Campus como laboratorio).

Esta actuación, tratará la definición y caracterización de aquellos problemas propios de la insostenibilidad que se den en nuestra Universidad y la búsqueda de formas para resolverlos. A este fin se destinará un total de 18.000 € correspondientes al Contrato Programa formalizado con el Gobierno Vasco.

Mediante estas ayudas se pretende fomentar proyectos que promuevan la cultura de la sostenibilidad en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, mediante la concesión de ayudas para el diseño y desarrollo de proyectos innovadores que sean de aplicación directa en la propia Universidad.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre y como podrás ver en la propia convocatoria no se solicita excesiva documentación, aunque sí una rigurosa y cuidada reflexión.

Esperamos que esta convocatoria sirva para construir una Universidad más Sostenible, y agradecemos todo el tiempo que tú le dedicas a ello.

Para más información:

Correo electrónico: iraunkortasuna@ehu.eus
Teléfono: 94 601 2855