¿Qué es CertiUni?

El proyecto CertiUni fue promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con la finalidad de promover la cultura de la certificación personal de los alumnos, ofreciendo a sus universidades sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

CertiUni ofrece la posibilidad de certificarse en diversas competencias transversales, por ser aspectos de la formación que afectan a todas las carreras y áreas de conocimiento.  En concreto las áreas de competencia que se cubren bajo el proyecto CertiUni son: idiomas, informática y competencias generales.

En el campo del conocimiento de lenguas extranjeras, CertiUni tiene como objetivo prioritario establecer un sistema reconocido y homologado de acreditación del nivel de dominio lingüístico de los universitarios españoles como futuros profesionales. Para ello, desde CertiUni se ofertan los exámenes BULATS y TOEIC.

En la actualidad la UPV/EHU no oferta en sus Campus exámenes Certiuni pero los y las integrantes de nuestra comunidad universitaria (estudiantes, profesorado…) pueden inscribirse en cualquiera de las jornadas disponibles.

Más información en los siguientes links:

Contacto Secretaría CertiUni:

Pº de la Castellana, 103
Madrid, 28046
Tlf: 917 622 389
Email: secretaria@fundacioncertiuni.com