Iskandar Rementeria, Alexandra Baurès e Inés Bermejo. Laboratorio curatorial

“El Guggenheim Bilbao ha puesto en marcha un nuevo proyecto para despertar la vocación de organizar exposiciones de comisarios y especialistas independientes vascos en arte denominado “Laboratorio Curatorial”. Para ello, según ha informado la institución museística en un comunicado, reunió un grupo de trabajo formado por especialistas en arte, que invitó a nueve comisarios independientes a que presentaran una propuesta “curatorial” (conservación de piezas de museos) integrada por una o varias obras de uno o varios artistas emergentes del País Vasco.

Los miembros del grupo de trabajo procedentes de instituciones como la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, la Sala Rekalde, Bilbao Arte, y el propio Guggenheim Bilbao, han seleccionado por unanimidad a tres de los nueve participantes: Iskandar Rementeria, Alexandra Baurès e Inés Bermejo. Cada uno de los elegidos expondrá su propuesta artística en una sala del Museo durante un período de un mes entre mayo, septiembre y noviembre de 2013.”

(Txt e imagen extraído de EITB.com)

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>