ARTESHOP 2015 abierto plazo de presentación

Abierto plazo para entregar solicitudes en edición 2015 de ARTESHOP

Ampliado plazo hasta el 23 de marzo

Convocatoria para 75 alumnos/as participantes. (200€ por alumno/a + 200€ de producción)

Premios: Primer Premio: 1.200,00 €, segundo: 900,00 €, tercero: 600,00 €.

Documentación a entregar: (Hasta 23 de marzo). Ficha de Solicitud participación en Programa ARTESHOP BILBAO2013, Ficha de datos bancarios, Dossier (soporte papel o informático pdf) máximo 10 págs. incluyendo breve curriculum vitae, y portfolio máximo 10 imágenes.
Se deberán presentar en la Conserjería de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Nota: El portfolio incluído en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente. Una vez realizada la selección de participantes y asignados los comercios a cada uno/a es cuando habrá que presentar propuestas concretas.

Calendario (aproximado)

Hasta 20 de marzo. Entrega de solicitudes
25-27 marzo (aprox). Selección de Estudiantes/Artistas y emparejamientos con comercios.
1 de abril  – 29 de mayo. Diseño y producción de proyectos
1 – 5 de junio. Montaje de los proyectos en los comercios
8 de junio. Inauguración ARTESHOP 2015. Hasta el 20  de junio
17 de junio. Entrega de premios