JORNADA-CBL-POST-COVID19

Jornada del programa Campus Bizia Lab - Sostenibilidad #Post Covid-19

Dirigido a: toda la Comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) y otros agentes interesados en la sostenibilidad.

Fecha: 11 de junio de 2020
Horario: 09:30-12:00
Lugar: online en directo.

Imagen

Esta jornada pretende ser un encuentro para la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) y otros agentes interesados en responder a los retos de sostenibilidad de la UPV/EHU de forma colaborativa. Los objetivos de la jornada son:

• Compartir los avances de los proyectos de la 3º convocatoria del Programa Campus BiziaLab (CBL), muy especialmente los del alumnado participante.
  • Definir nuevos retos en el ámbito de la sostenibilidad en laUPV/EHU en el contexto de la situación Post Covid-19.
  • Difundir el programa CBL con el fin de promocionar la participación de personas de comunidad universitaria de otras disciplinas, estamentos y centros universitarios y/o de investigación en el programa.

11 junio

• 9:30 - 9:40. Apertura de la jornada
    Estibaliz Sáez de Cámara Oleaga. Directora de Sostenibilidad de la UPV/EHU

Contacto

Agradeceríamos cualquier comentario o aportación previas a la celebración de esta jornada, para que sea lo más efectivo posible.