DEIALDIA Ikasgeletatik espacio publikora (GrAL, MAL) / CONVOCATORIA Desde las aulas al espacio público (TFG, TFM)

DEIALDIA

Ikasgeletatik espazio publikora. Arte garaikidearen inguruan egindako titulazio amaierako lanen bilduma bat

Deialdia EUS_EHU

Azken eguna eskariak aurkezteko 2020ko urtarrilaren 17a.

CONVOCATORIA

Desde las aulas al espacio público. Una colección de trabajos de fin de titulación realizados en torno al arte contemporáneo.

ConvocatoriaCAS_EHU

El último día para la presentación de solicitudes es el 17 de enero de 2020.

Artium, el grupo de investigación “Gizaartea” de la UPV-EHU y el Dpto. de Historia del Arte y Música van a organizar estas jornadas para dar a conocer Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Estudios (TFE) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) que en relación con el arte contemporáneo se hayan llevado a cabo durante los últimos años en las diversas universidades e instituciones de educación superior de la Comunidad Autónoma VascaNavarra y Aquitania (Francia).