Memoria de Actividades 2021 del Enpresa Institutua

El Consejo de Enpresa Institutua aprobó el 15 de marzo la Memoria de Actividades 2021, en la que se destaca la gran labor que realizan sus miembros en investigación, formación de posgrado y transferencia de conocimiento, las tres grandes áreas de trabajo del Instituto.

Efectivamente una de las premisas del Enpresa Institutua es la transferencia de conocimiento y en las páginas de esta memoria se desglosa cómo se transfiere el conocimiento generado a través de la investigación mediante artículos, libros, conferencias… Además, se identifica al amplio y cualificado equipo humano que compone el Instituto tanto en cifras como con nombres, apellidos y cargos.

Otra de las herramientas de transferencia de conocimiento es a través de la revista académica internacional Management Letters/Cuadernos de Gestión, cuyo cometido es la publicación de trabajos elaborados por académicos y académicas de todo el mundo que supongan una contribución importante a la gestión empresarial y sus distintas áreas.

En cuanto a la formación en posgrado, Enpresa Institutua reúne en su seno tres másteres y un título de especialista que, a partir del próximo curso 2022-2023 se podrá cursar también dentro del máster en mercados financieros y banca privada. Así, en la memoria de 2021 se da información sobre:

Máster en Dirección y Gestión de Empresas (Executive MBA)

Máster en Marketing y Dirección Comercial.

Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas (MBAe3)

Especialista Universitario de Gestión Patrimonial y Banca Privada (GPBP)

Por último, para llevar a cabo el intercambio y divulgación de conocimientos en la comunidad académica, además de la publicación de artículos científicos en revistas nacionales e internacionales, se acude a congresos, se desarrollan reuniones temáticas, colaboraciones con otras universidades y conferencias, jornadas y visitas a empresas.

A todo esto y a mucho más se puede acceder leyendo la memoria completa en castellano o en euskera.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>