Ereindutako-hazia-loratzen-ari-da

Jornada del programa Campus Bizia Lab: ereindutako hazia loratzen ari da. Etor zaitez ikustera!

Dirigido a: toda la Comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) y otros agentes interesados en la sostenibilidad.

Fecha: 12 de junio de 2019
Horario: 09:30-14:00
Lugar: Bizkaia Aretoa (Abandoibarra s/n), Bilbao. Auditorio Baroja.

Imagen

Esta jornada pretende ser un encuentro para la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) y otros agentes interesados en responder a los retos de sostenibilidad de la UPV/EHU de forma colaborativa. Los objetivos de la jornada son:

• Presentar la EHUagenda 2030 para la sostenibilidad
  • Compartir los avances de los proyectos de la 2º convocatoria del Programa Campus Bizia Lab (CBL)
  • Difundir el programa CBL con el fin de promocionar la participación de personas de comunidad universitaria de otras disciplinas, estamentos y centros al programa

12 junio (miércoles)

Contacto

Agradeceríamos cualquier comentario o aportación previas a la celebración de esta jornada, para que sea lo más efectivo posible.