Información para Personal de la UPV/EHU (Outgoing)

1ª Convocatoria para la selección del personal de la UPV/EHU participante en movilidades ERASMUS+ 2022 y 2023 a universidades de Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, México, Argentina, India, Singapur y Sudáfrica.

CERRADO
  • CONVOCATORIA Resolución del 11 de diciembre de 2023
  • CONVOCATORIA MODIFICADA Resolución del 07 de febrero de 2024
    • Anexo 1. Listado de plazas para movilidad
    • Anexo 2
      • Anexo 2.1. Formulario de solicitud para movilidades de Docencia (válido también para Movilidad combinada de Docencia + Formación)
      • Anexo 2.2. Formulario de solicitud para movilidades de Formación
    • Anexo 3, firmado únicamente por la persona solicitante
    • Anexo 4. Aceptación de la propuesta de Plan de trabajo por parte de la persona homóloga a la persona interesada en la universidad de destino.
    • Anexo 5. Autorización de solicitud por el/la directora/a del departamento (PDI), superior jerárquico (PTGAS), y/o coordinador de relaciones internacionales de centro en el que trabaja la persona interesada
    • Anexo 6. Certificado de fin de estancia
    • Anexo 7. Informe final tras la estancia
    • Anexo 8. Acta de reunión tras la estancia
    • Anexo 9. Formulario de aceptación de la plaza
    • Anexo 10. Formulario de renuncia de la plaza

2ª Convocatoria para la selección del personal de la UPV/EHU participante en movilidades ERASMUS+ 2022 y 2023 a universidades de Canadá, Estados Unidos, México y Sudáfrica. ABIERTA.

Plazo de inscripción: del 21 de marzo al 29 de abril (incluído) de 2024
  • CONVOCATORIA Resolución del 20 de marzo de 2024
    • Anexo 1. Listado de plazas para movilidad
    • Anexo 2