Curso Intensivo de Español Agosto-Septiembre

Información general: Fechas, horario, niveles y programas

Fechas del curso:

• Todos los campus: 26 agosto a 6 septiembre 2019

Horario:

• Del 26 agosto al 30 agosto:
    • Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.
  • Del 2 septiembre al 6 septiembre 2019:
    • Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas.

45 horas de clase (5 horas diarias)

Niveles disponibles:

Inicial, intermedio y avanzado. Se realizará un test de nivel para determinar el grupo al que deberá asistir cada estudiante.

Programas:

El alumnado recibirá el programa específico de su nivel al inicio de cada curso y se publicarán próximamente en esta Web.

Fechas de admisión y procedimiento de matrícula

Admisión en los cursos:

Los test de nivel del curso intensivo tendrán lugar los tres primeros días del curso a las 8:30 horas en las aulas especificadas debajo. El último test de nivel tendrá lugar el día:

• 28 agosto 2019

Procedimiento de matrícula:

Revisar, por favor, la información relativa a la documentación a entregar según la vinculación de cada estudiante con la UPV/EHU en el siguiente link.

El alumnado participante en el curso deberá entregar la documentación de matrícula antes de la siguiente fecha:

• Día 30 de agosto
Recordamos que para ser admitido/a en los cursos y recibir los créditos correspondientes, es imprescindible cumplir estos dos requisitos:
- Entregar la documentación de matrícula en tiempo y forma.
- Presentarse al test de nivel o a la clase de nivel inicial en las fechas y horario especificado para ello.

Lugar de celebración de los cursos por Campus

Aulario Las Nieves

Campus de Araba (Vitoria-Gasteiz)

Escuela de Ingeniería de Bilbao