Puedes ganar uno de los Premios Máster Marketing de UPV/EHU, PesMes 2017, que profundizan en las relaciones universidad-empresa

Premiados en la edición 2015

Los Premios Máster Marketing (PesMes 2017) de UPV/EHU, que organiza la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial  de UPV/EHU, con el apoyo del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa,  convocan su III edición, para este año 2017.

Hasta el 13 de octubre cualquier profesional, organización, empresa o negocio ubicado con sede o delegación en la Comunidad Autónoma Vasca podrá presentarse a estos premios. Por otra parte, el alumnado y profesorado de los Másteres en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de UPV/EHU, también podrán presentar candidaturas de empresas que no tengan sede en el País Vasco.

La Dra. Eva Emmanuel, Vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial señala que ‘estos galardones, de carácter bienal, pretenden reconocer, impulsar y difundir públicamente el trabajo que profesionales, marcas, empresas y otras organizaciones de todo tipo y tamaño desarrollan en el campo del marketing’. Por su arte la Dra. Marisol Aguirre comenta que ‘con ello se pretende además poner en valor la importancia del marketing en la generación e incremento de la competitividad y el éxito en el mercado, así como fomentar el intercambio de experiencias entre universidad, empresas y profesionales, creando con ello un espacio adecuado para el networking’.

Dicen ambas profesoras del Máster de Marketing que muchas veces les preguntan el origen del nombre PesMes: son los Premios Máster Marketing, pero lo abreviamos con P en plural de “premios” (Pes) y dos Ms o M en plural (Mes) de Master Marketing”, señalan. No es más que un  nombre de marca como otro cualquiera.

En la última edición de 2015 Alzola Basque Water se alzó con el premio a la Acción Completa de Marketing por su capacidad para reinventar y reimpulsar su marca y con ello su empresa, que en 2013 había entrado en Concurso de Acreedores. Euskaltel obtuvo el premio a la mejor Acción Específica de Marketing por su campaña “Wifi is in the Air; porque la vida ocurre ahí fuera” para promocionar su servicio wifi en la calle sin consumo de datos. Además de estas compañías, también optaron a los premios: Alboan, con la campaña de “Tecnología libre de Conflicto”; Flow, con su proyecto de arquitectura y branding para el EME de Bilbao; Komunikatik, con su proyecto de comunicación on line y redes sociales para Getxo Kirolak; y La Compañía Brand Factory con su proyecto de Branding y reposicionamiento para el ICQO (Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología Oftalmológico de Bilbao).

La inscripción estará abierta hasta el 13 de octubre de 2017 . Toda la información y bases está disponible aquí

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML