¿Quién lleva este blog? Miren Gabantxo Uriagereka

Periodista de televisión en EITB (1990/2000) y profesora de “Comunicación Comercial, Corporativa e Institucional”, es experta en desarrollar entornos de comunicación en Internet y ha sido Directora del “Máster TIC aplicadas a la Formación” de Mondragon Unibertsitatea, donde participó con el equipo IKT para la transformación de sus Grados y Postgrados hacia su versión online (2001/ 2007).

Dr. Miren Gabantxo Uriagereka

Dra. Miren Gabantxo Uriagereka

• Doctora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, en UPV/EHU ha desarrollado ocho años de experiencia en gestión universitaria: Vicedecana de Infraestructuras en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación donde lidera el Proyecto tecnólogico Medialab (2008/2013)  y Directora de Proyección Universitaria en el Campus de Bizkaia de UPV/EHU donde desarrolla la programación cultural y la estrategia de comunicación para la marca <EHUkultura> y los <Cursos de Verano en Bizkaia> de la Fundación UPV/EHU (2013/ 2017).
  • En 2014 fue profesora visitante en estancia investigadora (Visiting Scholar in University of Chicago), para compartir su tesis doctoral sobre el cine en la España de la Transición.
  • Desde 2015 es miembro del Tribunal nombrado anualmente por el Gobierno Vasco para evaluar la concesión de subvenciones para el emprendimiento cultural “Sormen Lantegiak/ Fábricas de Creación”.

+INFO http://orcid.org/0000-0002-4429-7980

Contacto: