Cursos de euskera de Otoño y Primavera (Online)

Información general: Fechas, horario y niveles

Fechas del curso:

• Curso de Otoño (online): Del 7 de septiembre al 23 de diciembre 2021

• Curso de Primavera (online): Del 25 de enero al 12 de mayo de 2022

Horario:

Martes y jueves de 13:30 a 15:30 horas.

Nivel inicial:

La docencia de estos cursos tendrá lugar online a través de la plataforma Zoom.

Calendario del Curso de Primavera de Euskera online

• Comienzo oficial de curso: 25 de enero 2022

• Cierre de admisión de solicitudes: 9 de febrero a las 00:00 horas

• Fecha límite de acceso a las clases: 10 de febrero

• Fecha límite para entregar la documentación necesaria para completar la matrícula en el curso (ver requisitos debajo): 28 de febrero

Sólo el alumnado que haya completado su matrícula en plazo estará autorizado para participar en el curso.

Documentación necesaria para la matrícula: debe enviarse antes del día 28 de febrero

Alumnado de programas de intercambio gestionados por el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización:

• Impreso de solicitud online.

• Copia de un documento de identidad.

• Documento justificante de haber sido admitido en la UPV/EHU como estudiante de intercambio incluyendo fechas de estancia.

Este alumnado podrá participar en los cursos de manera gratuita. En caso de duda, escribir un correo electrónico a cursosidiomas@ehu.eus antes de hacer pago alguno.

Alumnado internacional matriculado en diferentes programas de posgrado, personal investigador y/o profesorado visitante en la UPV/EHU:

Además de la documentación mencionada para el alumnado de movilidad, deberán incluir dentro del plazo el comprobante bancario del ingreso de la cuota de matrícula correspondiente: 180 euros.

Cuenta bancaria: KUTXABANK ES97 2095 0292 99 3239003884 (Indicar a la hora de hacer el ingreso nombre y apellidos del/de la estudiante).

Programa

Además de estar publicado en esta web, el alumnado recibirá el programa al inicio del curso. Recomendamos al alumnado descargarse este programa y guardarlo por si fuera requerido por su universidad de origen para la validación de los créditos.