Cursos de español de Otoño y Primavera (Online)

Información general: Fechas, horario y niveles

Fechas del curso:

• Curso de Otoño (online): Del 6 de septiembre al 22 de diciembre 2021

• Curso de Primavera (online): Del 24 de enero al 11 de mayo 2022

Horario:

Lunes y miércoles de 13:30 a 15:30 horas.

Niveles disponibles:

Inicial, intermedio y avanzado. Se realizará un test de nivel para determinar el grupo al que deberá asistir cada estudiante.

Calendario del Curso de Primavera de Español online

• Comienzo oficial de curso: 24 de enero 2022

• Cierre de admisión de solicitudes: 7 de febrero a las 00:00 horas

• Último día para hacer el test de nivel: 8 de febrero

• Fecha límite para entregar la documentación necesaria para completar la matrícula en el curso (ver requisitos debajo): 28 de febrero

• Fecha límite para cambios de nivel: 28 de febrero

Sólo el alumnado que haya completado su matrícula en plazo estará autorizado para participar en el curso.

Documentación necesaria para la matrícula: Debe enviarse antes del día 28 de febrero

Alumnado de programas de intercambio gestionados por el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización:

• Impreso de solicitud online.

• Copia de un documento de identidad.

• Documento justificante de haber sido admitido en la UPV/EHU como estudiante de intercambio incluyendo fechas de estancia.

Este alumnado podrá participar en los cursos de manera gratuita. En caso de duda, escribir un correo electrónico a cursosidiomas@ehu.eus antes de hacer pago alguno.

Alumnado internacional matriculado en diferentes programas de posgrado, personal investigador y/o profesorado visitante en la UPV/EHU:

Además de la documentación mencionada para el alumnado de movilidad, deberán incluir dentro del plazo el comprobante bancario del ingreso de la cuota de matrícula correspondiente: 180 euros.

Cuenta bancaria: KUTXABANK ES97 2095 0292 99 3239003884 (Indicar a la hora de hacer el ingreso nombre y apellidos del/de la estudiante).

Programas

Además de estar publicado en esta web, el alumnado recibirá el programa específico de su nivel al inicio de cada curso. Recomendamos al alumnado descargarse este programa y guardarlo por si fuera requerido por su universidad de origen para la validación de los créditos.