Cursos de español de Otoño y Primavera

Información general: Fechas, horario, niveles y programas

Fechas del curso:

• Curso de Otoño: Del 9 de septiembre al 18 de diciembre de 2019
  • Curso de Primavera: Del 27 de enero al 13 de mayo de 2020

Horario:

Lunes y miércoles de 13:30 a 15:30 horas. 4 horas semanales. Total: 60 horas lectivas.

Niveles disponibles:

Inicial, intermedio y avanzado. Se realizará un test de nivel para determinar el grupo al que deberá asistir cada estudiante.

Programas:

El alumnado recibirá el programa específico de su nivel al inicio de cada curso.

Fechas de admisión y procedimiento de matrícula

Admisión en los cursos:

Los test de nivel del curso tendrán lugar en horario de clase las tres primeras semanas del curso en las aulas especificadas debajo. El último test de nivel tendrá lugar el siguiente día según curso:

• Curso de Otoño: Día 26 de septiembre de 2019
  • Curso de Primavera: Día 13 de febrero de 2020

El alumnado que quiera asistir directamente al nivel inicial no deberá hacer el test de nivel pero sí entrar en clase en las fechas y horario especificados previamente.

Procedimiento de matrícula:

Revisar, por favor, la información relativa a la documentación a entregar según la vinculación de cada estudiante con la UPV/EHU en el siguiente link.

El alumnado participante en el curso deberá entregar la documentación de matrícula antes de las siguientes fechas:

• Curso de Otoño: Día 5 de octubre de 2019
  • Curso de Primavera: Día 22 de febrero de 2020
Recordamos que para ser admitido/a en los cursos y recibir los créditos correspondientes, es imprescindible cumplir estos dos requisitos:
- Entregar la documentación de matrícula en tiempo y forma.
- Presentarse al test de nivel o a la clase de nivel inicial en las fechas y horario especificado para ello.

Lugar de celebración del Curso de Otoño de español (1º cuatrimestre) por campus

Aulario Las Nieves

Campus de Araba (Vitoria-Gasteiz)

Escuela de Ingeniería de Bilbao

Campus de Bizkaia (Bilbao)

Aulas disponibles para alumnado de los centros de Bilbao

Campus de Bizkaia (Leioa)

Aulas disponibles para alumnado de los centros de Leioa.

Centro Carlos Santamaría y Centro Elbira Zipitria

Campus de Gipuzkoa (Donostia-San Sebastián)