Octubre 2015

MBAe3 visita el espacio abierto Design KABI, de BEAZ, con Juan Arrue

Juan Arrue, profesor de UPV/EHU

Design Kabi

Espacio Design Kabi (BEAZ)

Hoy miércoles, 28 de octubre, el alumnado del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas MBAe3 visita el espacio Design Kabi de BEAZ, de la Diputación Foral de Bizkaia.  Juan Arrue, responsable de BEAZ en las incubadoras de UPV/EHU, nos ofrece la posibilidad de conocer una de las infraestructuras de emprendimiento más innovadoras de nuestro entorno.

El Design Kabi dedica su actividad a proyectos emprendedores en fase de concreción de negocio y de análisis y estudio de la viabilidad de empresa. Se trata de un vivero para desarrollar proyectos empresariales innovadores, situado en pleno centro de Bilbao. Una dirección imprescindible en tu agenda, si estás dando los primeros pasos en el desarrollo de un proyecto y necesitas ayuda para evaluar su viabilidad.

Design Kabi dispone de un entorno abierto de coworking con una superficie de 200  m2, con diferentes espacios para la formación, el trabajo de equipos y las reuniones con los clientes y proveedores.  Cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Bilbao,  junto al metro y al tranvía de la Avda. Sabino Arana.

Juan Arrue es profesor del Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, ejerce como  docente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de UPV/EHU y es la persona responsable de BEAZ S.A. en las incubadoras de la Universidad del País Vasco, apoyando activamente el emprendimiento universitario del programa Zitek UPV/EHU.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML