A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Inscripciones abiertas para la VII edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3

Con la sexta edición dando aún sus últimos coletazos ya se vislumbra el inicio, el próximo 27 de septiembre, de la VII edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3. Un máster que se ha convertido en todo un referente para las personas que tienen un proyecto o idea innovadora con base tecnológica y que quieren adquirir esos conocimientos de gestión empresarial necesarios para poder llevar adelante su idea con éxito.

Un posgrado diseñado como un programa modular dirigido a quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio innovador y que forma a profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva e iniciativa para la tracción de nuevos negocios, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

Para inscribirse y optar a una de las últimas plazas, solo es necesario rellenar la solicitud de inscripción en este formulario y solicitar una entrevista con el equipo de personas expertas en emprendimiento y dirección de empresas, para evaluar las posibilidades de tu proyecto y recibir una orientación cualificada sobre el sector estratégico con más posibilidades de éxito para tu idea de negocio.

El máster tiene una duración de un año (septiembre 2021 – 2022) y gracias a su horario es posible compaginarlo con otras actividades (lunes y miércoles de 17:15h. a 20:30h. y viernes de 16:00h. a 21:00h.). Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Avda. Lehendakari Aguirre, 83 – 48015 Bilbao).

Este es el momento de convertir tu oportunidad en realidad ¡Inscríbete!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML