A sample text widget

Inscripciones abiertas para la VIII edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3

El Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas-MBAe3 lanza su VIII edición para iniciar el viaje hacia nuevos proyectos formativos y emprendedores.

Los días 23 y 24 de marzo disfrutaremos de los Master Egunak, jornada donde la UPV/EHU da a conocer su amplia oferta de másteres con presentaciones tanto presenciales como a seguir online.

Si tienes un proyecto de vida o idea innovadora o de base tecnológica, pero necesitas adquirir conocimientos de gestión empresarial para poder hacer de ello tu forma de vida, nuestro máster forma profesionales con capacidad, autonomía ejecutiva e iniciativa para la tracción de nuevos negocios. Somos un posgrado MBA diseñado como programa modular dirigido a quien busca liderar y gestionar un proyecto de negocio, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.

El Máster MBAe3 tiene una duración de un año (septiembre 2021 – 2022) y gracias a su horario es posible compaginarlo con otras actividades (lunes y miércoles de 17:15h. a 20:30h. y viernes de 16:00h. a 21:00h.).

Se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Avda. Lehendakari Aguirre, 83 – 48015 Bilbao).

La preinscripción empieza el 3 de mayo, pero si ya lo tienes claro puedes rellenar tu solicitud de inscripción en nuestra página web. También puedes solicitar una entrevista con el equipo de personas expertas que evaluarán tu proyecto y te orientarán sobre el sector estratégico con más posibilidades de éxito para tu idea de negocio.

Si, de lo contrario, todavía tienes dudas, te esperamos el 24 de marzo a las 13:00 en los Master Egunak de Economía y Empresa. Podréis encontrarnos en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko).

Este es el momento de convertir tu oportunidad en realidad.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML