A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

ENTREGA DE PREMIOS GAZTENPRESA – MBAe3 2023

Inma Ramos, Jon Barrutia, María Saiz

“El asesoramiento y el programa de mentoring que ofrece Laboral Kutxa nos deja tranquilos para poder dar el siguiente paso” confesaba María Saiz (directora del Máster MBAe3) al inicio de este evento, que ya se ha convertido en una tradición en el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas. “Como parte de él, animo a quienes necesitéis acompañamiento experto a que hagáis uso de este servicio, que a veces es más importante que la dotación económica”.

Hablamos de la entrega de Premios Gaztenpresa celebrada el pasado viernes, 3 de febrero, donde cada año la entidad apoya con 3.000 euros a los proyectos innovadores elegidos.

Inma Ramos y Laura Varela

Inma Ramos, directora de Gaztenpresa, daba unas pequeñas pinceladas del origen y la trayectoria de esta iniciativa en la que ha tenido la suerte de aprender de las personas que crearon esta labor tan bonita de intra emprendimiento. “Ya son casi treinta años lo que lleva Gaztenpresa apoyando a las personas que desean emprender y, con un programa de mentoring de acceso libre, queremos apoyar al emprendedor/a durante un año”.

A pesar de haber sido cinco los proyectos que han aplicado al premio Gaztenpresa este año, el jurado decidió que el premio se repartiese entre dos proyectos aterrizados en el mercado, activos y con potencial de generar empleo: The Age Health and Wellness (recogía Laura Varela) y Tropical Denda (Luz Sansasoy). Ambas ganadoras representan, a su vez, el emprendimiento femenino migrado, y son referentes del colectivo.

Jon Barrutia y Luz Sansasoy

Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa, fue el encargado de clausurar el acto con uno de sus originales y meditados discursos. Nos contaba que, a él, el término “ecosistema emprendedor” se le hace frío de tanto escucharlo. “Yo prefiero hablar del Club de los Emprendedores donde estoy encantado de poder acogeros. Emprender es aprender, y aprender es emprender”.

“La historia no se repite, pero rima. En esta rima os quiero dar la confianza de que con esa energía emprendedora que tenéis vamos a salir adelante”.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>