A sample text widget

Una apuesta por la innovación y el talento

El viernes 1 de octubre celebrábamos, junto al Máster en Marketing y Dirección Comercial y el Executive MBA, la inauguración del MBAe3 en la Facultad de Economía y Empresa.

Ainara Basurko (diputada de Promoción Económica DFB/BFA), Jon Barrutia (decano de la Facultad de Economía y Empresa) y Aitor Elizegi (presidente del Athletic Club)

Entre los invitados estaban Aitor Elizegi, Presidente del Athletic Club, y la Diputada de Promoción Económica de Diputación Foral de Bizkaia, Ainara Basurko. La innovación estuvo en boca de ambos durante el evento, tanto para hablar sobre el futuro del fútbol y del Club como para referirse a una visión más amplia de nuestra sociedad actual.

“Después de estos 20 meses es clave reactivar el talento” decía Aitor Elizegi, recordando las limitaciones y los parones sufridos durante la crisis sanitaria. Es consciente de que, incluso en un negocio que se fortalece a través de la tradición, la innovación es un punto clave a la hora de mirar hacia el futuro.

Ainara Basurko afirmaba que, al igual que uno de los pilares más importantes para nuestro tejido empresarial eran las personas con talento que traccionasen los equipos, la innovación es otro de los factores que se han convertido en indispensables a la hora de hacer frente a los retos de hoy en día.

“Hace 20 años lo más importante era planificar estratégicamente. Ahora hay que tener claro el rumbo e innovar todos los días” reiteraba la Diputada de Promoción Económica, consciente del innegociable papel que cumple la innovación en la resolución de problemas.

La innovación, sea cual sea el campo, se ha convertido en un recurso necesario para poder avanzar, y en el Máster MBAe3 abogamos por ella como parte imprescindible del emprendimiento y de los proyectos que incubamos.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML