A sample text widget

Premios Gaztenpresa (Laboral Kutxa) – MBAe3

John Gómez (Alethia SAAS) y Margarita Arenas

21 de febrero de 2024. Facultad de Economía y Empresa (UPV/EHU).

Entrega de Premios Gaztenpresa (Laboral Kutxa) – MBAe3 VIII Edición.

El premio ‘Gaztenpresa-MBAe3’ se enmarca dentro del plan de acciones de fomento de cultura emprendedora que realiza Gaztenpresa (Laboral Kutxa) en colaboración con MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU. Desde su creación, este galardón reconoce los mejores proyectos emprendedores, con especial atención a aquellos que estén en proceso de lanzamiento al mercado.

Personas participantes en la entrega de premios:

Dª Inma Ramos, Directora de Gaztenpresa (Laboral Kutxa), esponsor del premio.

Dª. Noemí Peña, Directora de Emprendimiento y Transferencia del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

María Saiz, Directora del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas UPV/EHU

La convocatoria está dotada con 3.000 euros en premios. Además, los proyectos galardonados podrán recibir y disfrutar los servicios de mentoring y asesoramiento de Gaztenpresa, Laboral Kutxa.

En este caso, el jurado ha decidido dividir la dotación global en dos premios de igual cuantía y de igual importancia:

Uno de esos galardones es para Margarita Arenas, dotado con 1500 €.

Y el otro Primer premio, también dotado con 1500 €, es para Alethia SAAS, liderado Yeimy Sánchez, John Gómez y Luís López.

Mención especial para Estibaliz del Valle, por su proyecto Eko-Escuela, un proyecto que traslada el medio rural a nuestras urbes.

1. Margarita Arenas, CEO de start up del sector biotech en fase de construcción de su primer prototipo con el apoyo de HAZI y LAUGAR BREWERY.
  2. ALETHIA, una startup de digitalización del sector forestal que ya ha recibido un galardón Think Big de Zitek y se encuentra ya actualmente dando sus primeros pasos en el programa. Su equipo está conformado por: Luís López, Yeimy Sanchez y John Gómez.

Zorionak!!

John Gómez (Alethia SAAS), Inma Ramos, Estibaliz del Valle, Margarita Arenas