A sample text widget

Conferenciantes de prestigio inauguran los másteres estrella de Sarriko, en la Facultad de Economía y Empresa

El Vicerrector del Campus de Bizkaia, Carmelo Garitaonandia, el Presidente de Laboral Kutxa, Txomin García y el Diputado Foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, serán los conferenciantes de la apertura oficial,  este viernes 14 de octubre,  de los tres importantes Másteres que se celebran en Sarriko, en la Facultad de Economía y Empresa, durante este curso académico 2016/2017.

Se trata del Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA (29 edición), del Máster de Marketing y Dirección Comercial (28 edición) y del Máster de Emprendimiento y Dirección Empresarial (2º edición); trés másteres con gran aceptación y que año tras año forman a personas interesadas en las últimas tendencias empresariales. IEAE, Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, aglutina el conocimiento de profesorado académico y del mundo profesional que se reúne , semana a semana y se configura como uno de los focos de transmisión del conocimiento empresarial más importante en Bilbao.

En el evento del viernes, 14 de octubre, con los tres conferenciantes de prestigio, participará todo el alumnado matriculado en dichos Másteres y el plantel del profesorado implicado en las diversas asignaturas, así como los respectivos directores de los tres Másteres: Dr. Jon Landeta, Dra. Marisol Aguirre y Dra. María Saiz, también estará el Director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, Dr. Eneka Albizu.

Txomin García, Presidente Laboral Kutxa

Además, durante el acto académico, se realizará el nombramiento de Txomin García como Profesor de Honor del Máster en Dirección y Gestión de Empresas-Executive MBA y del Master de Marketing y Dirección Comercial, con motivo de su presencia y colaboración en los citados Másteres de UPV/EHU.

DÓNDE: Aula Magna  de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU (Sarriko), Bilbao.

CUÁNDO: El próximo viernes 14 de octubre, a las 18:15h

La conferencia se retransmitirá en directo, en streaming a partir de las 18:15 h. aquí

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML