Octubre 2016
« Sep   Nov »

Conocemos la incubadora de empresas BEAZ/DESIGN KABI de la mano de Juan Arrue

Design Kabi, el vivero de proyectos empresariales que se ubica en Beaz, ofrece un espacio de coworking -trabajo en cooperación-muy valioso para el lanzamiento de nuevos proyectos. El espacio permite a los equipos de emprendedores entre uno y nueve meses, prorrogables a nueve, para moldear su proyecto. Dos de los aspectos que más se valoran de esta incubadora son la relación entre emprendedores, como una forma más de crear exitosas colaboraciones, y la posibilidad de contar con la experiencia de todo el equipo técnico de Beaz.

designkabi-header

Design Kabi, el vivero de proyectos empresariales ubicado en Beaz

jon-arrue

Juan Arrue, profesor de MBAe3 y responsable de BEAZ S.A. en las incubadoras de UPV/EHU

De esta forma Beaz actúa como un PAE -Punto de Atención al Emprendedor- para apoyar la constitución telemática de sociedades limitadas en Bizkaia, de manera que los trámites iniciales sean más ágiles y económicos para aquellas personas que afrontan un proyecto de emprendimiento.

La segunda promoción de MBAe3, el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, visita el 19 de octubre la incubadora Design Kabi de la mano de Juan Arrue.

Juan Arrue es profesor de MBAe3, además ejerce como  docente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de UPV/EHU y es la persona responsable de BEAZ S.A. en las incubadoras de la Universidad del País Vasco, apoyando activamente el emprendimiento universitario del programa Zitek UPV/EHU.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML