Calendario

Enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Un acto muy emotivo para las familias: planes de negocio excelentes en la 1ª edición del Máster MBAe3

 

Dña. Eva Armesto, Diputación Foral de Bizkaia; Dña. Araceli Garín Vicerrectora de Grado y Postgrado de UPV/EHU y D. Eneka Albizu, director de IEAE, UPV/EHU.

Representantes institucionales, profesorado del Máster MBAe3, el inventor del huevo frito congelado, D. Javier Yzuel, el alumnado del Máster MBAe3 y sus familias se sumaron, este viernes 27 de enero de 2017, al emotivo y concurrido acto de entrega de diplomas a la primera edición del postgrado en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3 de UPV/EHU. Los estudiantes, titulados de este postgrado, recibieron el reconocimiento al esfuerzo realizado en estos intensos meses y defendieron en una exposiciónpitch, cinco planes de negocio excelentes ante un tribunal de expertos.

El primero de ellos, el proyecto SwiftFlats que ya es una realidad empresarial, lo defendió Álex Ramos; el proyecto Rekolabora, lo presentó Nathalia González; Xabier Etxebarria argumentó la base empresarial de HC Sistemas; Arkaitz Sopelana y Héctor Izurrategi expusieron el proyecto REVED y finalmente Iñigo Ardanza presentó su empresa EVENTISES, que ya está en el mercado.
Tres de estos proyectos recibieron mención especial: REVED como el mejor Business Plan, HC como el mejor Pitch  y Eventises como la mejor idea.

 

 

 

 

Arkaitz Sopelana y Héctor Izurrategi (REVED), Xabier Etxebarria (HC), Iñigo Ardanza (Eventises), Nathalia González (Rekolabora) y Álex Ramos (SwiftFlats)

La doctora en Ciencias Económicas y Empresariales María Saiz, quien lidera este postgrado, condujo la entrega de diplomas del Máster MBAe3. Durante su intervención calificó el acto como ‘un día feliz y de éxito en el cual celebramos el talento emprendedor de nuestro alumnado’.

Por su parte, Dña. Eva Armesto, jefa del Servicio de Promoción Empresarial del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia , subrayó que ‘contamos con la experiencia y la profesionalidad del profesorado de la Universidad del País Vasco. Hoy es un día de cosecha para que en Bizkaia haya más emprendedores’. A continuación Don Eneka Albizu, Director de IEAE, Instituto de Economía Aplicada a la Empresa UPV/EHU, resaltó ‘la importancia de propuesta formativas como MBAe3, que surgen de la colaboración con las instituciones, para satisfacer las necesidades de formación desde la perspectiva pública’.

Don Javier Yzuel, emprededor y CEO fundador de la empresa Food Style, que ha patentado el huevo frito congelado, fue nombrado profesor honorífico del Máster MBAe3.  Yzuel, aseguró que ‘todo el mundo no puede ser Steve Jobs, así que lo importante es dimensionar el proyecto, como habéis hecho en

En nombre de UPV/EHU, clausuró el acto Dña. Araceli Garín, Vicerrectora de Grado y Postgrado de la Universidad del País Vasco, quien recordó que ‘el emprendimiento indica desarrollo y contribuye a la creación de valor y riqueza. Estamos comprometidos con este valor y somos la segunda universidad del Estado en la creación de spin-off universitarias’.

Celebración de la 1ª promoción del Máster MBAe3 en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Sarriko (Bilbao)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario a Un acto muy emotivo para las familias: planes de negocio excelentes en la 1ª edición del Máster MBAe3

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>