A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

KLAUS NORTH, el próximo 6 de abril en UPV/EHU, en Bilbao, destripará las claves para emprender. Síguelo en directo

Dr. Klaus North, catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School.

Dr. Klaus North, catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School.

El Dr. North conversará en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, sobre los siete principios imprescindibles para lanzar un proyecto de emprendimiento, que sirven también para evaluar su viabilidad. El Dr. North es catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School, así como consultor en temas de gestión del conocimiento, de calidad y de innovación, en organismos internacionales, en gobiernos y en importantes empresas.

Considera que todo proyecto de emprendimiento precisa de un proceso de aprendizaje. Antes de lanzarse al mercado, desde el germen del proyecto de investigación se necesita comprender el mundo de los mercados, de los clientes, de las reglas administrativas y de los intereses financieros. La cuestión es cómo hacer que el conocimiento se transforme en productos y servicios que creen un valor diferencial para los clientes.

(*La conferencia comenzará a mediodía y será retransmitida en directo, vía streaming, para quien no pueda estar en persona).

Síguelo en directo: http://ustre.am/1uD7d

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>