A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Alumnado del Máster de Investigación Biomédica de UPV/EHU defiende sus Business Plan

Este 9 de mayo, el alumnado del Máster de Investigación Biomédica de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea defiende sus Business Plan 2016. El postgrado, cuenta en su pograma, con un Módulo específico para la Creación de Empresas de Base Tecnológica y busca, desde hace varias ediciones, que su alumnado sea consciente de las posibilidades de transferencia de sus resultados de investigación científica en spin offs universitarias, como un punto de encuentro entre los intereses académico-científicos y los comerciales que el mercado demanda.

Este modulo, impartido por profesores de MBAe3, atesora ya varios premios consecutivos al emprendimiento desarrollados por su alumnado en los últimos tres años:

  • Año 2013. Clinalia. Segundo premio THINK BIG a la mejor idea de negocio del Campus de Bizkaia, Zitek EHU
    [youtube]https://youtu.be/ktbSFngjU4M[/youtube]
  • Año 2014. Oncoasses. Primer premio THINK BIG a la mejor idea de negocio del Campus de Bizkaia, Zitek EHU

    Año 2014. Oncoasses. Primer premio THINK BIG

    Año 2014. Oncoasses. Primer premio THINK BIG

  • Año 2015: Oncoassess. Tercer premio “Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015”, Diputación Foral de Bizkaia y el MIT- Massachusetts Institute of Technology.
Oncoasses, "Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015"

Oncoasses, “Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015”

  • Año 2015. Quimionut: Tercer premio THINK BIG a la mejor idea de negocio del Campus de Bizkaia, Zitek EHU

     Quimionut, premio Think Big 2015.

    Quimionut, premio Think Big 2015.

Esta edición 2016, cuenta con una novedad: dos sesiones de coach que el alumnado de MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, recibirá a cargo de sus compañeros y compañeras del Máster de Investigación Biomédica. ¿Su objetivo? mejorar la calidad del resultado, además de generar grupos promotores multidisciplinares que animen el lanzamiento real al mercado de nuevos proyectos

Si te interesa el emprendimiento en Biociencias, estás invitado e invitada  a la defensa que hará, de sus Business Plan 2016, el alumnado del Máster de Investigación Biomédica de UPV/EHU, hoy lunes, día 9,  a partir de las 15.30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina.

 

1 comentario a Alumnado del Máster de Investigación Biomédica de UPV/EHU defiende sus Business Plan

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>