A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conferencia de Javier Larrañaga y Pablo Ocaña, Presidente y Director de Innovación y Estrategia de Urbegi

Pablo Ocaña y Javier Larrañaga , Director de Innovación y Estrategia y Presidente del grupo Urbegi, junto a Jon Landeta, Director del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de UPV/EHU

D. Javier Larrañaga y D. Pablo Ocaña, Presidente y Director de Innovación y Estrategia de Urbegi, impartirán la conferencia titulada ‘Urbegi: proyecto empresarial, vocación social’ dentro del programa organizado por MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección Empresas y el Máster de Dirección y Gestión de Empresas, ambos posgrados de UPV/EHU. El evento tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, este viernes 28 de abril a las 18:45h, en Sarriko (Bilbao).

El grupo empresarial Urbegi nace en el año 2002 con un claro compromiso social y vocación de servicio. Apoyada en un modelo de crecimiento y gestión basado en valores éticos y humanos, esta iniciativa empresarial genera empleo para discapacitados y colectivos de personas vulnerables con dificultades para acceder a un puesto de trabajo. Urbegi cuenta en la actualidad con cerca de 400 empleados y desarrolla diferentes actividades que van desde la limpieza industrial, hasta fabricación de piezas de automoción o la destrucción de documentos.

La sede central del grupo Urbegi está ubicada en la localidad de Balmaseda (Bizkaia), en el corazón de la comarca Enkarterri, donde ha impulsado numerosas iniciativas. Después de una trayectoria de 15 años de crecimiento ininterrumpido, el grupo empresarial dispone de oficinas en Bilbao y Madrid y más de 10 centros de operaciones en el País Vasco, Colombia y México. Una expansión empresarial y geográfica avalada por la innovación y la diversificación de sus servicios. La actividad del Grupo Urbegi se concentra en estos momentos en cuatro grandes áreas: servicios industriales, limpieza y mantenimiento, destrucción confidencial certificada y servicios auxiliares.

*Ciclo de conferencias del programa organizado por MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección Empresas y el Máster de Dirección y Gestión de Empresas, ambos posgrados del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de UPV/EHU.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML