A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La start-up NOISMART nace en el vivero de UPV/EHU para lograr espacios contra el ruido

Dña. Leire Atxa (CEO de Noismart), en su conferencia en UPV/EHU

Dña. Leire Atxa (CEO de Noismart), en su conferencia en UPV/EHU

Quien más quien menos lee habitualmente en la prensa las quejas vecinales por los bares de determinadas zonas en su ciudad y los ruidos de quienes hablan alto porque sacan las bebidas a la calle en horas nocturnas. Además, cada vez son más los ruidos que nos rodean, por los coches que nos invaden y las máquinas de limpieza municipales que arrancan a primera hora de la mañana. Somos una sociedad ruidosa. De hecho, las estadísticas apuntan que España es la segunda sociedad más ruidosa del mundo.

Dña. Leire Atxa, formada en UPV/EHU en Ciencias Políticas y Sociología, es CEO de la start-up NOISMART con sede social en el vivero Zitek de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, ya que estudió la necesidad de espacios de silencio y creó una empresa porque “nuestro foco es el control del ruido”. En su conferencia este 21 de Noviembre de 2017 en Bilbao, en el Máster MBAe3 de Emprendimiento y Dirección de Empresas ha compartido con los estudiantes, el amplio mercado de productos de los que disponen, desde unos tapones para los oídos hasta la planificación de medidas técnicas y formativas correctoras para lograr espacios de silencio entre las personas.

En NOISMART ofrecen servicios de ingeniería acústica y la posibilidad de realizar mediciones de niveles de ruido en continuo las 24 horas del día mediante un dispositivo innovador NOISENSE, con el fin de elaborar mapas de ruido y/o informes sobre la situación del ruido en espacios interiores como hogares, comunidades de vecinos, escuelas, museos, bibliotecas o empresas.

En muy poco tiempo han actuado en más de trescientas situaciones de ruido y han trabajado para clientes tan importantes como el Gobierno Vasco, sobre todo en el ámbito sanitario y en el educativo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>