Enpresa Institutua representado en la Junta Directiva de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)

El pasado 8 de junio de 2023, Gloria Aparicio, profesora del Departamento de Economía Financiera II de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) e investigadora del Enpresa Institutua, fue elegida Vicepresidenta de Calidad Científica en la renovada Junta de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), presidida por Camilo Prado Román, catedrático de finanzas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Con ello, tanto la Universidad el País Vasco (UPV/EHU) como la Facultad de Economía y Empresa están representados en esta academia.

AEDEM, reconocida internacionalmente como European Academy of Management and Business Economics, es una entidad sin ánimo de lucro encaminada a promover el desarrollo y aplicación de la Ciencia Económica de la Empresa como rama del saber científico. Fundada hace más de 40 años, tiene más de 500 académicos y académicas en toda la geografía nacional, además de en Europa, América y África.

Nueva Junta Directiva de AEDEM

Las personas que conforman la renovada Junta Directiva conforman un equipo comprometido, con ilusión, iniciativa y ganas de trabajar por el desarrollo y fortalecimiento de AEDEM. Juntos se han comprometido a continuar la excelente labor realizada por la anterior Junta Directiva, a trabajar en la consolidación de los éxitos logrados por la Academia y a emprender nuevos proyectos que contribuyan a su fortalecimiento.

El nuevo equipo de gobierno está integrado por profesorado de reconocida experiencia y sólida trayectoria profesional de las universidades de Madrid, Vigo, Sevilla, Valencia, Castilla-La Mancha, Extremadura y País Vasco. Su profundo amor por la Academia es uno de los pilares sobre los que sustentará su labor durante los próximos seis años.

¡Le deseamos a Gloria lo mejor en su andadura en la Academia! ¡Enhorabuena! Zorionak!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML