Actividades formativas específicas de los programas de doctorado (2016)

Actividad Formativa Programa de Doctorado Fecha Lugar
Jornadas de seguimiento de tesis doctorales Literatura Comparada y Estudios Literarios 19 y 20 diciembre Aulario Las Nieves (Vitoria-Gasteiz)
Jornadas sobre la presencia del mito en el arte (pdf)

Literatura Comparada y Estudios Literarios 12 y 13 diciembre Facultad de Letras, Salón de Grados (Vitoria-Gasteiz)
Curso de SPSS avanzado en Biomedicina: modelos de regresión

Investigación y Evaluación de Medicamentos. Aplicación de la Tecnología Farmacéutica al Desarrollo de Terapias Avanzadas.

Biología Molecular y Biomedicina

28, 29, 30 noviembre y 1 diciembre Aula de ordenadores, 6ª planta Edificio Biblioteca, UPV/EHU. Campus de Bizkaia
Cursos sobre Análisis de Datos Economía y Empresa 4, 8, 10 y 14 Noviembre 2016 Facultad de Economía y Empresa, Bilbao(Salón de Grados)
Conferencia: Lipid nanoparticles for drug delivery: theory and new trends Investigación y Evaluación de Medicamentos.Aplicación de la Tecnología Farmacéutica al Desarrollo de Terapias Avanzadas. 8 Noviembre  2016 Centro de Investigación Lascaray (Vitoria-Gasteiz)
Seminario de estudios avanzados (pdf) Agrobiología Ambiental 2, 3 y 4 Noviembre 2016 Campus Bizkaia (Leioa)
Seminario Avanzado:
Nuevos Retos en Síntesis Química y Materiales

Química Sintética e Industrial

Ciencia y Tecnología de Materiales

Química Aplicada y Materiales Poliméricos

21 Octubre 2016  Facultad de Ciencia y Tecnología, Paraninfo (Leioa)

Workshop and Conferences for PhD candidates
in Environmental Sustainability

INGURU-DOK 2016

Contaminación y Toxicología Ambientales 14 Octubre 2016 Estación Marina de Plentzia PiE-UPV/EHU
Curso de formación en análisis de datos: SPSS

Educación: Escuela, Lengua y Sociedad

3, 5, 6, 10, 13, 14, 17 y 19 Octubre 2016 Facultad Psicología, Aulas 2.4 y 2.5 (San Sebastián)
Gestión de un proyecto de investigación en el ámbito biomédico

26, 28 Septiembre 2016

3, 10 Octubre 2016

Centro de Investigación Lascaray Ikergunea.
Seminario 1
Seminario 2
Geobiodiversidad: Registro fósil y patrimonio de los Pirineos Occidentales Cuaternario: Cambios Ambientales y Huella Humana 30 Septiembre 2016 Facultad de Ciencia y  Tecnología, Sala Anexa al Paraninfo (Leioa)
Segundas Jornadas de Doctorados en Economía y Empresa Economía y Empresa 28-30 Septiembre 2016 Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa (Bilbao)