Octubre 2015
« Sep   Nov »

Borja Herrero, profesor del Máster MBAe3 de UPV/EHU, en Speed Dating TECNALIA

IMG-20151028-WA0006Borja Herrero, CEO de Oncoassess,  presenta hoy su proyecto de fármacos antineoplásicos para el tratamiento del cáncer en Speed Dating. El evento, organizado por TECNALIA Ventures, busca conectar personas con perfil directivo con proyectos de spin off tecnológicas para impulsar su desarrollo, crecimiento y convertirlas en PYMEs de impacto.

Borja Herrero, biólogo, Máster en Investigación Biomédica y Doctorando de Medicina y Cirugia impartirá clase en el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, durante este curso 2015-16.

El proyecto, ONCOASSES, surgió en el modulo “Creación de Empresas de Base Tecnológica” del Máster de Investigación en Biomedicina  de la Universidad del País Vasco.  Esta spin off ha recibido el primer premio “Think Big” a las mejores iniciativas empresariales del Campus de Bizkaia UPV/EHU y el tercer premio de “Bilbao Bizkaia Entrepreneur Meetup 2015“, oganizado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la Diputación Foral de Bizkaia. La profesora María Saiz Santos, así como los profesores Jon Barrutia y Jon Hoyos, todos de UPV/EHU, han participado en la tutorización del proyecto.

En Speed Dating  tomarán parte las siguientes spin offs:

• JOIN4ALL: sistemas universales de junta seca para elementos prefabricados (CONSTRUCCIÓN).
  • INGREDIENTES FUNCIONALES: alimentos funcionales (SALUD).
  • GO4IT: spin-off para el desarrollo de software de modernización de sistemas (TICs).
  • ONCOASESS: fármacos antineoplásicos para el tratamiento de cáncer (BIOMEDICINA).
  • BIOSIMIL: motor de búsqueda distribuido sobre imágenes histológicas (SALUD)
  • TEXTIA: spin-off para la comercialización de la tencología de materiales (TEXTIL)

Speed Dating, 29 de octubre de 17.00h a 19.30h en TECNALIA
Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia