Abril 2016
45678910
11121314151617
252627282930

KLAUS NORTH, el próximo 6 de abril en UPV/EHU, en Bilbao, destripará las claves para emprender. Síguelo en directo

Dr. Klaus North, catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School.

El Dr. North conversará en la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, sobre los siete principios imprescindibles para lanzar un proyecto de emprendimiento, que sirven también para evaluar su viabilidad. El Dr. North es catedrático de Administración Internacional de Empresas en la Wiesbaden Business School, así como consultor en temas de gestión del conocimiento, de calidad y de innovación, en organismos internacionales, en gobiernos y en importantes empresas.

Considera que todo proyecto de emprendimiento precisa de un proceso de aprendizaje. Antes de lanzarse al mercado, desde el germen del proyecto de investigación se necesita comprender el mundo de los mercados, de los clientes, de las reglas administrativas y de los intereses financieros. La cuestión es cómo hacer que el conocimiento se transforme en productos y servicios que creen un valor diferencial para los clientes.

(*La conferencia comenzará a mediodía y será retransmitida en directo, vía streaming, para quien no pueda estar en persona).

Síguelo en directo: http://ustre.am/1uD7d

Deje una respuesta