Mayo 2016
9101112131415
23242526272829
3031

Zitek Bilbao y el Aula de Máquina Herramienta UPV/EHU, la doble cita del Máster MBAe3

Zitek-logoHoy, miércoles 25 de mayo, el Máster MBAe3  cuenta con un programa doble de visitas que permitirá a su alumnado conocer la incubadora Zitek Bilbao, del Programa Zitek UPV/EHU y el Aula de Maquina Herramienta, situada en la Escuela de Ingeniería de UPV/EHU, en Bilbao.

ZITEK es el programa de apoyo a los estudiantes y las estudiantes, titulados, profesorado, investigadores e investigadoras y personal de la administración del Campus de Bizkaia de UPV/EHU que desean crear un negocio o empresa.

sede2Precisamente,  la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, a través del programa ZITEK promueve la creación de tejido empresarial partiendo de las ideas emprendedoras procedentes, no solo de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación, sino de cualquier persona emprendedora con vinculación presente o previa con el Campus de Bizkaia.

Aitzol Lamikiz, director de Zitek UPV/EHU, nos presentará este programa de emprendimiento y conoceremos de primera mano la actividad de las empresas Meiquer Ingeniería  e Hidrógenos del Norte.

aula-que2Asimismo, el alumnado de MBAe3 visitará el Aula de Maquina Herramienta de UPV/EHU en la que recibirá una master class impartida por la profesora  Goizalde Hernando. El sector productivo de la Máquina-Herramienta en el País Vasco, cuenta con una gran importancia y tradición. Siempre en la vanguardia de la innovación tecnológica, en el desarrollo de nueva maquinaria y tratando de abrir nuevos mercados.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML