Octubre 2016
10111213141516
24252627282930
31

Llega al Máster MBAe3 la conferencia sobre emprendimiento de BERRIUP y Tecnalia Ventures

El próximo viernes, 4 de noviembre, tendremos una sesión de conferencias muy especial de la mano Pedro Muñoz Baroja, coordinador de proyectos de la aceleradora de start-ups BERRIUP y Asier Rufino Bengoechea, director general de Tecnalia Ventures. Ambos ponentes conversarán con el alumnado del Máster MBAe3 de UPV/EHU sobre emprendimiento e innovación en una exposición que aportará muchas claves a la hora de acometer y liderar nuevos proyectos de negocio.

Pedro Muñoz Baroja. CoFounder en BERRIUP

Pedro Muñoz-Baroja.
CoFounder en BERRIUP

Asier Rufino Bengoetxea, director general de Tecnalia Ventures

Asier Rufino Bengoechea.
Director general de Tecnalia Ventures

Conoceremos qué es BERRIUP, el Programa de Aceleración de Proyectos Innovadores, ubicado en Donostia-San Sebastián. Muñoz Baroja compartirá su experiencia acerca de esta iniciativa que ofrece apoyo a las personas emprendedoras a través de inversión, mentoring y formación; donde pueden acogerse nuevos proyectos que buscan su lanzamiento  o emprendedores experimentados. El soporte de este programa de aceleración se mantiene 4 meses, durante los cuales se valida el modelo de negocio y se empieza a generar ventas. Su modelo de apoyo trata de dedicar más esfuerzo a la acción que a la teoría.

Por su parte, Asier Rufino Bengoechea dialogará sobre la actividad de Tecnalia Ventures, un fondo de inversión surgido con el objetivo de convertir activos tecnológicos innovadores en nuevos negocios rentables y sostenibles que crean valor económico para la sociedad. Para ello trabajan como socios de los equipos de I+D, tanto de Tecnalia como de unidades de I+D Empresariales, Universidades y Centros de Investigación.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML