Inicio > Investigación > Reunión GCP 2014

Reunión GCP 2014

Lunes, 20 de Enero de 2014

Todos los años, alrededor de las navidades, nos juntamos el grupo de investigación al completo para discutir todos los temas de investigación abiertos. Dado que el Grupo de Ciencias Planetarias UPV/EHU ha alcanzado unas dimensiones considerables, esto implica conocer de primera mano la investigación de tus compañeros en tema en los que frecuentemente uno no está directamente involucrado. La discusión que sigue a las presentaciones suele ser muy enriquecedora para todos y no sólo ayuda a sacar adelante los trabajos, sino que también motiva al grupo a seguir adelante.

Este año, la reunión comenzó a las 9 de la mañana y se prolongó hasta bien pasadas las 8 de la tarde. Desde Marte a Saturno, de la dinámica atmosférica al transporte radiativo cubrimos una variedad enorme de temas.   Se acercaron nuestros colaboradores en Granada, Barcelona o Valladolid para hacer la reunión aún más completa. Como véis en la foto que inserto debajo, nos juntamos un buen montón de científicos planetarios (y alguno que se dedica a otras cosas!)

IMG_5191b

Sobre la imagen: (fila superior) Iñigo Mendikoa, Javier Peralta, Javier Gorosabel, Santiago Pérez Hoyos, Itziar Garate, Arrate Antuñano; (fila intermedia) Jon Legarreta, Naiara Barrado, Agustín Sánchez Lavega, Teresa del Río, José Félix Rojas, Jesus Arregi, Enrique García Melendo; (fila inferior) Ricardo Hueso y José Francisco Sanz Requena. La foto fue tomada por Ricardo Hueso.

Investigación

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.