A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Las startups Innoprot, Soc-e y Sealpath finalistas de Masschallenge-Biscay 2016

Innoprot, Soc-e y Sealpath son tres de las 10 empresas finalistas del certamen Masschallenge-Biscay 2016, en el que han participado un total de 55 proyectos. Las tres startups, nacidas en el vivero Zitek de UPV/EHU, recibirán formación en Boston con Masschallenge, la mayor aceleradora de startups del mundo. Un referente del emprendimiento mundial, junto a la Universidad de Harvard y el MIT (Massachusetts Institute of Technology) que tiene como objetivo apoyar a las startups con más potencial, a través de una red internacional de hubs de emprendimiento.

Esta decena empresas vizcaínas tomarán parte en marzo en un taller de trabajo intensivo –boot camp- en la sede central de la aceleradora MassChallenge, donde accederán a recursos tales como la mentorización, la participación en workshops, los encuentros con inversores y el acceso a referentes empresariales de carácter mundial. Al final de este entrenamiento para emprendedores, solo tres equipos serán seleccionados para entrar en las semifinales de MassChallenge 2016, optando así al programa internacional. A finales de mayo se anunciarán las 128 startups finalistas, procedentes de todo el mundo.

El programa MassChallenge-Biscay, firmado el pasado mes de octubre, busca las startups locales innovadoras y de alto impacto, y surge como resultado de un acuerdo con el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia.  Su finalidad es generar redes con los principales centros de emprendimiento e innovación a nivel global.

Zorionak a las tres y mucha suerte!!

  • Innoprot, spin-off de la Universidad del País Vasco, es proveedora de sistemas celulares “in vitro” para la realización de los ensayos en el descubrimiento y desarrollo de fármacos, lo que realiza a través de la tecnología del DNA recombinante, del RNA de interferencia y de la interacción de proteínas.
  • Sealpath es una solución cloud que protege tus documentos allí donde se encuentren y te permite compartirlos de forma cómoda y segura. Con la aplicación tienes un control total sobre los permisos del documento en tiempo real, incluso una vez compartido.[youtube]https://youtu.be/yA6JDEvsTjw[/youtube][youtube]https://youtu.be/FX1FXA4CW-o?t=10s[/youtube][youtube]https://youtu.be/QZ33RXQsN1c?t=7s[/youtube]

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>