A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El objetivo de MBae3 es formar líderes emprendedores

María Saiz, directora del Máster MBAe3 y Andrés Araujo, catedrático de Economía Financiera de UPV/EHU

María Saiz, directora del Máster MBAe3 y Andrés Araujo, catedrático de Economía Financiera de UPV/EHU

Máster Astea, la Semana del Máster de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, cerraba este viernes su edición para 2016, en Bilbao. El encuentro anual sirvió como marco para la presentación de la segunda edición de MBAe3-Master en Emprendimiento y Dirección de Empresas. A lo largo de la tarde, los y las responsables del programa y el profesorado que imparte este Máster conversaron con aquellos jóvenes que se acercaron  al stand de MBAe3, en Bizkaia Aretoa, en busca de respuestas y orientación ya que son conscientes de que acceder al mercado laboral significa continuar su formación al más alto nivel.

ENCUENTRA TU CAMINO ha sido el lema escogido para Master Astea en 2016 y precisamente el emprendimiento puede ser hoy una buena manera de hacerlo. El Dr. Andrés Araujo, uno de los promotores del Máster MBAe3,  señala que ‘este Máster ayudará a dar el paso a emprender y dirigir empresas a aquellas personas que tengan una idea, que sueñen con un proyecto y que necesiten formación para ponerlo en marcha’. Para este catedrático de Economía Financiera de UPV/EHU,  ‘falta formación a la hora de emprender.  Sí existen personas que inician nuevas ideas, pero falta ese empujón final. Y esta es una de las razones por la que lanzamos este nuevo Máster’.

Para María Saiz  ‘el objetivo de MBae3 es formar líderes emprendedores’. La Dr. Saiz explica que ‘el rasgo distintivo del MBAe3 es su orientación al emprendimiento en sectores estratégicos. Su programa de estudios está enfocado al aprendizaje del liderazgo en cualquier organización, para ello se centra en el desarrrollo de habilidades directivas, comercialización y finanzas, y también un área pequeña de recursos humanos’. El Máster cuenta además con una amplia oferta de prácticas profesionales en empresas consolidadas y de nueva creación de la CAPV y de la UE (Erasmus +).

[youtube]https://youtu.be/pYNCed7tOGA[/youtube]

 

 

Para ampliar la información sobre el programa, objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje puedes escribir al correo electrónico: mbae3@ehu.eus o llamar al teléfono de contacto: 946 013 708/09
Más información en la Web
Puedes seguirnos en Facebook y Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios a El objetivo de MBae3 es formar líderes emprendedores

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>